martes, 16 de noviembre de 2010

Toy Story 3

mediafire



Mediafire

Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Mediafire

mediafire

Mediafire

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer los archivos de esta pelicula estan dañados, ojala tengan tiempo de verificarlos. De ahi en fuera tu blog es genial saludos

zkalex dijo...

estas seguro amigo? es el primer problema que alguien me presenta de esta pelicula lo mas probable es que uno de los archivos no se alla descargado al 100% por eso debe tirarte un error

xZerOx dijo...

Estan buenos los link por ke yo la vi xD

Alexander Duque dijo...

Esta Todo EXCELENTE, muy buena calidad no me habia visto la pelicula y esta re chistosa,TE SIGO, y una cosa=
1- El sonido esta muy suave, al igual que de la pelicula LOS MAGNIFICOS, no como las de Bender, entre otras que ya me descargue absolutamente totas y tengo recomendado este blog.

Espero que las proximas peliculas o series vengan con mejor sonido, para que en mi samsung 5230 se escuchen de lujo, Pero de resto FELICITACIONES...

Anónimo dijo...

bueno tu aporte busque este post por mucho tiempo lo recomiendo gracias

Publicar un comentario