viernes, 18 de noviembre de 2011

El Planeta de los Simios Revolucion

mediafire




Mediafire

El doctor Will trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello, experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después, este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad...

Mediafire

mediafire

Mediafire

Parte 1:
Parte 2:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te la sabes que buen blog sige asi y yo te seguire siguiendo

Anónimo dijo...

te hago una consulta los idiomas de las pelis donde me los puedo fijar antes de descargar, ya q me gustaria bajarlas en idioma original y subtituladas de ser posible.
muchas gracias, Excelente el blog!!!!!
Leandro

Anónimo dijo...

muy buena y feliz navidad a todos

jpcastell dijo...

Ahora mismo estoy descargando, excelente y sigue así viejito el blog esta de lujo.

Anónimo dijo...

exelente tus aportes , aun q no encontre la pelicula q estaba buscando
(actividad paranormal 3) i la 0 )=mente buen blog

Anónimo dijo...

Nunca cambies Blok de mis sueños :)

jim dijo...

grasias descargando jajaja me gustan las pelis del fin del mundo acavo de ver 2012y ahora armageddon jajajaja ahora vere esta jajajaj y luego batalla los angeles algo asi xD jajajaaj ok grasias jajajaja hace tiempo que buscaba peliculas con bajos recursos jajajaj xD jajaaj ok nos vemos jajajaj

djronymix dijo...

Muy buenas películas, un favor no se si tuvieras o pudieras subir la pelicula forrest gum, la busque pero no la encuentro ni para comprar, si podes avisame te dejo el link de mi blog: http://www.djronymix.tk

Publicar un comentario